NUESTRAS REDES SOCIALES          
  • EL CLUB
  • APUNTATE
  • CONTACTAR
  • EQUIPACION
  • NOTICIAS
  • TECNIFICACION
  • LINKS
 
PRESENTACIÓN
 

El CN Las Matas es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es la promoción de la natación, o de sus correspondientes modalidades deportivas, el desarrollo y la práctica de las mismas por sus asociados, y la participación en actividades y competiciones deportivas de carácter oficial. Está inscrito en el Registro de Actividades Deportivas de la Comunidad de Madrid desde mayo de 2005.

El CN Las Matas se fundó en el año 2005, por iniciativa de algunos padres que querían tener un club de natación muy ligado al municipio de Las Rozas y que compaginara la competición con un ambiente próximo y familiar, siendo dirigido en la actualidad por una Junta Directiva electa entre los propios padres de los socios.

Originalmente el club se formó con 36 nadadores, adquiriendo pronto su actual tamaño de 80 nadadores entre todas las categorías.

Nuestro interés no solo radica en la alta competición de las categorías superiores, sino que prestamos el máximo interés a la formación de nuevos deportistas desde las categorías Prebenjamín y Benjamín, hasta la categoría Absoluta.

La presencia femenina en el club es notable ya que el 50 % del total de nuestros socios son chicas, distribuidas en todas las categorías. Desde la Dirección del club se fomenta muy especialmente la participación en competición de nuestras nadadoras y con notable éxito, dado que alguna ha conseguido excelentes marcas en campeonatos y trofeos recientes.

En la actualidad contamos con dos entrenadores con titulación superior que cubren las necesidades de entrenamiento de todas las categorías, distribuyéndose los nadadores por edades y preparación, todo ello respondiendo a un ambicioso plan deportivo que se revisa cada temporada.

El CN Las Matas , desde sus orígenes, tiene su lugar de entrenamiento en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal "San José", en el núcleo de Las Matas perteneciente al municipio de Las Rozas (Madrid), donde además del entrenamiento en agua se realizan actividades de trabajo en seco y para los más mayores, gimnasio de musculación.

El mantenimiento de nuestra actividad, se sustenta principalmente con las aportaciones mensuales de los socios, así como con las subvenciones anuales del Ayto. de Las Rozas y la Comunidad Autónoma de Madrid.

 
          CLUB DE NATACIÓN LAS MATAS -- Piscina del Polideportivo San José, Las Matas, Rozas